En un acto cobarde e insania demencia un uniformado masacró a golpes a una pareja de esposos en las afueras de la RENIEC Huacho.

El acto inhumano de este uniformado hasta que incluso sacó su revolver ante la mirada atónita de los parroquianos que hacían su cola, se registró cerca del mediodía en inmediaciones de la RENIEC.

Las victimas identificado como José Suya y Bianca Zuloaga de 25 años respectivamente se encontraban en la fila para realizar el trámite de su DNI, cuando de pronto este policía de apellido Manrique los intentaba a sacar de la fila – por que según- estos se habrían “colado” para ingresar rápido a la RENIEC.

El uniformado fuera de sí cogió del cuello a la mujer y la golpeo luego hizo lo mismo con el joven a quien le rompió el polo y sacó su arma para amenazarlo ante la mirada perpleja de los asistentes y del mismo seguridad del local.

Los jóvenes denunciaron en la fiscalía el hecho. La fiscal de turno Patricia Dávila tomó las declaraciones del caso. Lo más repudiable de este caso es que el uniformado se fue corriendo a su comisaría a refugiarse.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*