A pocas horas de recibir el año nuevo, 46 pasajeros fueron víctimas de los piratas de carreteras en el distrito de Huaura.

Fueron 5 los delincuentes, en la cual tres de ellos partieron de agencia Lima y 2 que subieron a la altura del histórico Balcón de Huaura fueron los que desvalijaron a los viajeros del Bus turismo Barranca de placa VI-2060 que tenía como destino la provincia norteña de Barranca.

La denuncia que se interpuso en la comisaría de Huaura por los pasajeros, indicaron que los delincuentes una vez pasado el km 154 de la vía tras recoger a “dos falsos pasajeros” a la altura del Balcón de Huaura, ingresaron golpeando la puerta a la cabina, amenazando al conductor José Raúl Rivera Minaya de 38 años de edad.

Al llegar a la altura del km 154.500 de la vía fue desviada la unidad al centro poblado de Ruquia entre unos matorrales.

Los delincuentes luego de colocarse capuchas amenazaban con sus armas a los pasajeros exigiendo que colabore y no se desesperen.

Una vez dentro de los matorrales a unos 500 metros al oeste de la vía, fueron desvalijados de sus pertenencias, dinero, celulares y además de los regalos que llevaban en las bodegas, que eran para sus hijos.

Todos los viajeros fueron asaltados por estos delincuentes, luego de cometido el robo, los delincuentes “desearon feliz año nuevo a las víctimas fugando entre los matorrales con dirección desconocida”.

El monto de lo robado ascendería a más de 17 mil soles de las cuales fueron víctimas los pasajeros que tenían como destino Barranca.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*