Cuentas claras. El coordinador regional de la Oficina Regional ONPE Lima, Doctor Walter Valerio Rosales, señaló a través de los medios que algunos movimientos políticos regionales y locales aun restan emitir sus informes de gastos durante la campaña electoral pasado.

Es el caso del movimiento regional Patria Joven que lidera Javier Alvarado y de Alianza para el Progreso del Sr. Cano La Rosa Santiago, a quienes se les has emitido un documento solicitando a bien enviar los informes económicos y financieros de gastos de campañas.

Esta medida es en aras de la transparencia que realiza la Oficina Regional de la ONPE, la cual tiene a bien realizar la verificación de los ingresos y gastos de publicidad, entre otros de las campañas de los movimientos.

Por lo que el actual coordinador regional, exhorta a los personeros de estos partidos o movimientos a realizar las gestiones e informen de sus financiamientos durante el proceso electoral regional y municipal, “Esperemos que envíen sus informes y así nosotros poder verificar en el libro contable si está acorde a lo emitido. Esto es aras de la transparencia electoral, casi todos los demás movimientos regionales y locales lo han hecho, solo restan algunos”, dijo Valerio Rosales.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*