Alrededor de 15 heridos deja la volcadura de un ómnibus interprovincial de la empresa de Transporte Andia de placa UO-4686 que se dirigía a Lima, proveniente de la provincia de Cabana – Ancash.

El accidente se registró en el km 227 de la panamericana norte sector de Paramonga, cuando dicha unidad con más de 46 viajeros se desplazaban al sur.

La unidad volcó aparatosamente en medio de la vía, por causas que aún se desconocen. Producto de la volcadura varios ocupantes salieron por las ventanas quedando regados en medio de la vía, fueron los efectivos de control de carreteras que llegaron primero y paralizaron el tránsito en dicha zona.

Varias unidades de los bomberos llegaron al lugar y socorrieron a los viajeros que presentaban serias lesiones en el cuerpo.

Se conoció que los viajeros son paisanos del ex presidente de la república Alejandro Toledo, quienes se dirigían a Lima.

Hasta el cierre de la presente edición se desconoce las causas del aparatoso accidente.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Paisanos de “Toledo” salvan de morir en volcadura‏.

  1. La empresa es una irresponsable, nunca se presentaron para saber de los accidentados,mi padre y yo estuvimos en el accidente como pasajeros, siendo las 5 am. nos tuvimos que retirar por nuestros propios medios luego de ser atendidos en el centro de salud de barranca, y hasta esa hora no se sabia nada de la empresa, todavía me encuentro delicado de salud. señores del gobierno ha este tipo de empresas irresponsables deberían quitarles la autorización de circulación para que no vuelva a suceder lo mismo. o que esperan que halla muertos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*