Una importante reunión de coordinación sostuvieron las autoridades municipales con el director de la Ugel N° 16, el pasado sábado en el auditorio municipal”Teodoro Rosales Ramos”. Mediante R.D.R. N° 012 el titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias designo como nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local al Lic. Jorge Armando Borja Quineche quien es natural de Supe Puerto.

Con el alcalde Dr. Romel Ullilen y sus regidores provinciales, asistió el alcalde de Paramonga Dr. Roberto Díaz, de Supe Puerto Sr. Everardo Vitonera y los regidores de Pativilca y Supe en representación de sus autoridades locales.

El alcalde Ullilen dio la bienvenida a la nueva autoridad educativa de nuestra Provincia y se comprometió al igual que los demás autoridades ediles de trabajar en forma coordinada y gestionar para solucionar los problemas por la que atraviesa la educación en nuestra zona.

En su alocución el director de la Ugel N° 16, expreso que su labor no será detrás de un escritorio sino visitando las instituciones educativas, en el mismo lugar de los hechos, escuchando los problemas y dar solución con el apoyo de las autoridades locales y regionales.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*