Foto: Referencial

Fueron a pasar una tarde de relajo, sin imaginar lo que pasaría después. Las aguas envolvieron el cuerpecito de Jhon Jiménez Diego -10- desapareciéndole entres las profundidades y espesa vegetación en la laguna La encantada en el distrito de Santa María.

Sus padres sin imaginar lo que sucedía, no se percataron hasta minutos después.
Como pasaban los minutos, al sentir la ausencia del menor, la desesperación los envolvió en mar de lágrimas. Luego de intensa búsqueda el cuerpecito fue rescatado de las profundad por efectivos de la compañía de bomberos y policías rescatistas.

El patriarca Roger Jiménez no podía creer, que una tarde de inicio de año nuevo, iba ser trágico para su familia.

Pasadas las 7.00 pm llegaron representantes del ministerio público, ordenando el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue.
Los restos serán velados en el AAHH Fujimori primera etapa.

.
Huachoenlinea

5 thoughts on “Niño muere ahogado en laguna‏

  1. Bueno es una pena lo sucedido ya que estuve en aquel lugar cuando sucedieron los hechos. Quisiera rectificar tu informacion el cual debe saber la poblacion, los que rescataron al niño fueron los srs. de Serenazgo en compañia de los Bomberos los serenos se metieron primero y los siguieron los bomberos ya que por obligacion e insistencia de los serenos tuvieron que entrar a la laguna mientras escuchabamos por la radio del serenazgo como se peleaban los policias quien de ellos irian al rescate. bueno es algo que uds. como periodistas deben de investigar un poco mas sobre el problema. Espero no incomodarlos pero es la verdad.

  2. Amigo lo que escribio la amiga es cierto y encima pusieron una foto que no es de la lagumna encantada ese es el rio huaura sean mas creativo y no informen cosas que no han visto.

  3. Oigan si primero entraron los 2 señores de serenazgo y le gritaron a 3 bomberos ayudarlos a buscar al niño estuve con mis hermanos y vimos todo, los policias se aparecieron despues de una hora y esa foto no es de la laguna encantada por que esos bomberos no estaban. Informen bien

  4. Recibimos la informacion nota de prensa de la policia y ademas conocimos por fuentes que los bomberos habian participado del rescate ok reconocemos que no pusimos a serenazgo ok.
    Respecto a la foto, es una fotografia referencial, si colocaremos la foto donde el cuerpo del niñito nos dirian muchas cosas e serian demasiadas fuertes .

  5. lo unico q quiero decir es que no me parece q esten hablando muchos periodicos quelos que ayudaron fueron los policias no lo digo por ustedes aqui los que se metieron a la laguna fueron bomberos sin importales la hora y el que encontro el cadaver fue el bombero Felix Bravo Montoya seria importante recalcar su esfuerzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*