La actitud del ex presidente del Gobierno Regional de Lima y voceado candidato al congreso, Miguel Ángel Mufarech, deja mucho que desear y más aún demuestra poca cultura y nivel con los cibernautas.
Este es el caso que nuevamente el popular “dragon” demostró su bajo nivel de educacion ante los miles de cibernautas en la cuenta social facebook, en donde ataca a una dama y a un joven con palabras de grueso calibre.

Más aun, cae en la provocación a raíz de un cuestionamiento sumamente político, lo cual esto genera diversas reacciones entre los cibernautas. Pero lo que llama la atención un político zorro y viejo como Mufarech, cae en la provocación e insulta con palabras agraviantes a una dama, que ni el más mínimo reparo la tilda “te falta hormonas femeninas y no eres ni de mi tipo”, entre otros adjetivos que utiliza el ex presidente regional y que ahora pretendería ser congresista.

Esto nos lleva a pensar que nivel cultural, social, educacional y político se encuentran los actuales políticos, estos serán nuestros gobernantes, que pena da ver a estos tipos de políticos difamándose, calumniándose, enfrentándose a los cibernautas que solo emiten sus opiniones sobre contextos actuales.
Jóvenes de hoy en día, piensen bien antes de votar.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Mufarech: no puede con su genio‏

  1. Que pena y lastima da ese señor mufarech, asi quiere ser congresista.
    La población huachana lo sepultó con un NO en las elecciones, que mas quiere ese señor que se dedique a cuidar a sus nietos, despotrica barbaridades y medias.
    Asi esta la politica que pena…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*