El Coordinador Regional de la Oficina de Coordinación Regional de la ONPE, Dr. Walter Valerio hizo un llamado a las electas autoridades tanto del gobierno regional como la provincial a brindar información de los gastos de campañas de su participación políticas en las elecciones pasadas.

Hasta la fecha, el movimiento Patria Joven como el de Alianza para el Cambio, han emitido su informe económico financiero de gastos de la campaña política.

“Estamos a la espera que nos emitan su informe o en todo caso nuestro personal podrá realizar la verificación de su documentación contable a fin de que cumplan con las normas establecidas del artículo 71 del Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Partidarios” dijo el coordinador regional de la ONPE.

Cabe señalar, que los altos funcionarios de la ONPE han emitido por segunda vez un oficio a dichos movimientos políticos a fin de poder remitirles el informe solicitado”, en aras de la transparencia, esperamos que cumplan con los solicitado, es bueno para que la ciudadanía conozca como ha sido el financiamiento y de donde proviene ese dinero para las campañas políticas”, manifestó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*