Fiscales Supremos estuvieron en pasantía por Huacho‏.

Durante una semana un número de 15 Fiscales Supremos de la Justicia Militar – Policial participaron de varias diligencias como parte de la pasantía y conocer más sobre la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal en Huacho.

Las altas embestiduras participaron de las diligencias, juicios orales, audiencias públicas como parte de la experiencia y trabajo que realizan los fiscales en esta zona del distrito judicial de Huaura.

El presidente de la Junta de Fiscales del Ministerio público Dr. Félix Salazar Huapaya en la ceremonia de clausura que “van tomando mayor experiencia y nivel en la aplicación del código procesal penal, somos un modelo para muchos fiscales en el país, aquellos que deseen conocer vivir, conocer de la aplicación del NCPP, las puertas del Ministerio Público están abiertas”, indicó.

.

1 pensamiento sobre “Fiscales Supremos estuvieron en pasantía por Huacho‏.

  1. Señores FISCALES DE CONTROL INTERNO DE LA FISCALIA DE LA NACION ,ustedes han sido testigos del homenaje que rindio publicamente el ALCALDE DE CAJATAMBO sr. Miguel Angel Castillo al fiscal de Cajatambo. Ese señor fiscal tiene varias denuncias archivadas del alcalde.
    Entre esa denuncias tenenmos:
    1.- Sobre el robo de materiales por un monto de mas de 100,000 nuevos soles a la comunidad de UTCAS que era para la construccion del agua-desague de esa comunidad. SOBRE ESTE CASO EXISTE UNA DETENSION PREVENTIVA DE CARCEL PARA EL ALCALDE. PERO no ha pasado nada.
    SE DICE QUE EL PRESIDENTE DE LA CORTE DE JUSTICIA DE HUACHO A SIDO SU PROFESOR EN LA UNIVERSIDAD y actualmente es su pata del alma. Por que gracias a él las denuncias en contra del alcalde no prospera.
    2.- La otra denuncia es de escandalo nacional.
    SOBRE LA VENTA DE TARJETAS DE PROPIEDAD DE AUTOS ROBADOS Y ENTREGA DE BREVETES POR ALGO MAS DE 30 MILLONES DE SOLES.
    ESTA DENUNCIA A SIDO PUESTA POR DIROVE Y TAMPOCO NO PASA NADA.
    TENEMOS ENTENDIDO QUE EL ALCALDE DE CAJATAMBO esta asesorado por el ESTUDIO DEL DR. FORTINI,

    DE DONDE SALE LA PLATA PARA PAGAR A ESE ESTUDIO QUE DEBE SER CARO.

    CON RESPECTO AL FISCAL DE CAJATAMBO QUE TIENE MAS DE 6 AÑOS EN ESA PROVINCIA VIVE FELIZ POR QUE EL ALCALDE LE ESTA ENGORDANDO LA BILLETERA.
    SINO FUERA ASI ESTARIA POSTULANDO A LOS ASENSO QUE HAY EN LA CARRERA DE LA FISCALIA.

    POR ESO NO ES COINIDENCI QUE EL ALCALDE LA HAYA ECHO UN HOMENAJE A ESE FISCAL CORRUPTO,INMORAL Y RACISTA.

    POR FAVOR METAN PRESO A ESOS DOS DELIONCUENTES.
    SELO PIDE EL PUEBLO MAS POBRE DE LA REGION DE LIMA Y POR QUE NO DECIRLO DE TODO EL PERU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*