En avanzado estado de putrefacción fue hallado colgado un transportista en el interior de su inmueble en sector de Tambo Blanco – Distrito de Cruz Blanca – Huacho.

La victima que responde al nombre de Carlos Alberto Cabrel García -60- vivía solo junto a su madre, pero una fuerte depresión y la soledad fueron motivos para que tomara esta fatal decisión.

Fueron unos vecinos quienes al percatarse del fuerte olor que emanaba la vivienda de lado, comunicaron a sus familiares para que verifiquen que es lo que pasaba y fue sus sobrinas quienes encontraron el cuerpo colgado, dando aviso a la policía.

Peritos de criminalística de Huacho y fiscal de turno llegaron a la macabra escena.
El cuerpo del transportista de carga pesada estaba sujeto a una soga que había amarrado en la viga de su puerta en la entrada de su cuarto.

Por el estado en que fue hallado se presume que el cuerpo yacía mas de 4 días que se había autoeliminado según indica la misivas que por sufrimiento – su señora madre Olga había fallecido semanas atrás- y deprimido al parecer por la soledad fue que tomó esta fatal decisión.

La victima dejó un manuscrito en donde explicaba los motivos y se despedía de sus familiares. América Tv obtuvo de manera exclusiva la carta ´donde señalaba las razones de su decisión

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*