El máximo jefe de la XXII Dirterpol Lima Provincias GRAL Abel Gamarra, sostuvo ante los medios de prensa que se adoptaran medidas de seguridad y prevención en todo el ámbito que le corresponde.
Específicamente habló sobre el caso Andahuasi, indicando que es un tema judicializado “El caso esta en Poder Judicial, esperaremos que se resuelva pronto y adoptaremos las medidas respectivas” dijo.

Por otro lado sobre el caso del hurto de la gasolina en donde están implicados dos oficiales y subalternos ” inspectoría tiene el caso, esta semana se estaría dando los resultados de la investigación y si hay responsabilidades se sancionará de acuerdo a ley” manifestó.

OLA DE VIOLENCIA EN HUARAL
Este medio informativo consulto al máximo jefe policial sobre los continuos robos, ola de crímenes en Huaral y un comisario incapaz, el oficial señaló que este viernes o sábado se conocerían los cambios en la policía “De todas maneras va haber cambio, tenga por seguro que el comando tomas las acciones para empezar a trabajar con los nuevos comisarios” dijo.

Así mismo sobre el comisario de Huaral Ríos Vivanco quien pesa las denuncias de apoderarse del rancho de 5 policiales fue denunciado , así como no resolver y frenar la ola delictiva en esa zona , el general manifestó que “Esperará los nuevos cambios y adoptar medidas y en 72 horas estaremos conociendo los nuevos cambios ” dijo dando a entender que de todas maneras cambiará al comisario de Huaral que ha desarrollado una nefasta labor y que se le acusa de “recibir apoyo” de empresarios mineros de la zona de Huaral.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*