Un trabajador que evito dar su nombre, denunció atreves de este medio y un medio radial, los abusos que se cometen dentro de la empresa e incluso recibirían amenazas con denunciar en las condiciones con las que trabajan y no se exponen al peligro.

Esta denuncia pública la realizó un trabajador, quien manifestó que ” no es la primera vez que muere un trabajador bajo las misma circunstancias, sino años atrás han sucedido lo mismo, pero la empresa solo se limita a costear los gastos de sepelio y nada más, se lava las manos “dijo.

Agregó, que trabajan sin las medidas y condiciones de seguridad ” Estamos expuestos al peligro, al trabajar en la “chata” no saben lo cual peligroso es, y más aun que después de una semana que se reactiva y ese gas que expulsa es fuerte y puede en segundos acabar con tu vida ” dijo.

Las autoridades tanto del ministerio público y la policía que esta cargo del caso, deberían actuar de oficio para conocer en que situaciones trabajan los pescadores y si la empresa EXALMAR, tendría responsabilidad en la muerte del pescador “CHUCHUY” en Carquín.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*