En una clara cachetada a la pobreza y sin el mas mínimo de sentimiento por trabajar por la ciudadanía, hoy en sesión de consejo municipal llevado a cabo en los ambientes del palacio Municipal, se acordó realizar un ajuste al sueldo y dietas que percibirán el electo alcalde y los regidores de la Municipalidad Provincial de Huaura. Acogiéndose a la escala remunerativa fijada años atrás.
El monto a percibir ahora por nuestras autoridades ediles ya no será la mínima si no más bien la máxima, de tal modo tenemos que los regidores de los 1.700 que recibían ahora recibirán 2.340, mientras que el alcalde obtendrá 7 mil 800 soles de forma mensual.

Según palabras del propio burgomaestre, que recordemos en campaña electoral pregonaba a diestra y siniestras que “que no vengo a servirme del pueblo sino a trabajar para el pueblo” hoy parece haber olvidado aquella frase celebre por muchos candidatos.

Esto no es mas que una burla a la ciudadanía que espera mucho de las autoridades para trabajar en bien del desarrollo provincial, más no de fajarse los bolsillos con más dinero, por que según el alcalde “esto es debido al mayor número de electores, más dinero nos corresponde” manifestó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*