“Pondré orden en la casa y seré drástica con las irregularidades que se cometan, así caiga quien caiga”, de esta forma asumió la nueva directora de la UGEL 09 de Huaura Magíster Edith Consuelo Díaz Rodríguez, quien asumió el cargo recibiendo, “solo problemas que aquejan a esta dirección de educación“, aseveró.

La magíster, que cuenta con 24 años de servicio en el sector educación, indicó que no dará tregua a la corrupción que existe en cada institución, “seré drástica y si hay responsables que lo asuman”, dijo.

Indicó haber iniciado y recibido informes de dificultades en la saliente gestión.

Por otro lado señaló que habrán cambios en puestos de confianza, “eso es lógico en cada institución que hay y acá también lo tomaremos”.

TRABAJO CON LA PRENSA
En otra parte de la entrevista agregó que trabajará de la mano con la prensa huachana al detectarse casos de corrupción, “tomaré las medidas correctivas y serán ustedes – medios de comunicación- los testigos en estos casos que denunciaremos, los que fomentan estos casos son los trabajadores y de hallárseles responsables deben asumir su culpa”, enfatizó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*