• Se afectó seriamente ambiente de la Oficina de Tesorería e infraestructura presenta humedad en la parte baja, cerca a los toma corrientes.
• Se realizó una inspección técnica de oficio en todas las instalaciones de la municipalidad, a cargo de Defensa Civil Regional.

En la víspera, colapsó repentinamente el sistema de agua potable en el Moderno Palacio Municipal, a causa de una posible mala instalación de sus redes y ante la fuerte presión de la bomba de agua.

El hecho ocurrió en los servicios higiénicos de la Oficina de Tesorería, provocando la inundación de sus ambientes, que presentaban humedecimiento en la parte baja de sus paredes, cerca a los toma corrientes.

Ante esta situación, se procedió a realizar la anulación de las redes -en esta parte del Palacio Municipal- para evitar que se siga debilitando las bases de la infraestructura y ponga en riesgo la integridad de sus trabajadores.

INSPECCIÓN TÉCNICA POR DEFENSA CIVIL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA
El aniego en la comuna provincial, coincidió con la visita del representante de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima Ing. Manuel Yecrren, quien efectuó una inspección técnica de oficio de todas las instalaciones municipales, ante las deficiencias que fueron mostradas públicamente.

En tanto, se conoció que los resultados de la inspección serán elevados este fin de semana, por el funcionario regional, al despacho del Alcalde Provincial Dr. Santiago Cano La Rosa.

De esta manera, se conocerá la situación real del Palacio Municipal y anticipadamente poder desarrollar las correcciones y así cumplir con las normas de seguridad vigentes.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*