El saliente presidente regional Nelson Chui Mejía declaró ante los medios sobres las denuncias que salen a la luz respecto a las medicinas halladas en al DIRESA y la anulación de la resolución de 46 trabajadores de la Región Lima.
Sostuvo que de acuerdo a lo informado y detallado son mentiras lo que ha manifestado el director de la DIRESA “quiere justificar su puesto, el puesto le queda ancho, no tiene fundamento ” señaló.

“Voy a pedir al consejo regional que solicite un informe real para conocer en verdad la realidad y no lo que dicen esos funcionarios que desconocen ” indicó.
Por otro lado dijo ” lo hallado no supera el 2 % está en el parámetro de lo normal, como sucede en las farmacias” respondió a las preguntas, no sin antes decir ” están creando cortinas de humos para justificar sus puestos, desconocen de gestión, hasta piden apoyos a nuestros técnicos” manifestó Chui.

INHUMANOS
Fue enérgico al defender a los trabajadores que dejó en la gestión, pues para Chui es legal de acuerdo a ley ” Ellos tienen más de 3 años, la ley lo ampara, es injustificable que el presidente haya anulado dicha resolución” agregó.
“Se ve claro que no encuentran la brújula, todas las áreas están abandonas, no conocen nada” añadió.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*