En un acto de salvajismo 4 sujetos de nacionalidad oriental atacaron a un comensal en inmediaciones de la plaza de armas, cuando este según indican no quiso salir del establecimiento en Huacho.

Los hechos ocurrieron en el local BeiJin ubicado frente a la plaza de armas, cuando un animador musical se disponía a cantar algunas canciones dentro de local y de pronto una señora que cuida el bebe de los orientales, le insultó y pidió que se retirara.

Circunstancias que los chinos al percatarse de este embrollo con machete en manos y palos atacaron al joven en el rostro.

El comensal terminó con una herida profunda en la frente por lo que un vehículo de serenazgo lo auxilió y trasladó hasta el hospital de Huacho.

Mientras que los chinos se encerraron en su local. No es la primera vez que sucede este tipo de ataque contra ciudadanos, más de las veces ocurre lo mismo contra estos chinos que regentan su local para estas chifas.

.
Huachoenlinea

2 thoughts on “Chino loco desfigura rostro a comensal‏.

  1. Este chifa debe ser chifado, estos chinos creen que estan en su pais, y la gente se queda tranquila mirando?
    bueno sere uno de los primeros que cerrara este local

  2. mira relmente el problema es de las autoridades, ya que lamentablemente no hay controlde ningun tipo en este tipo de locales, como podremos darnos cuenta huacho se esta llenando de este tipo de locales sin ningun tipo de control tanto sanitario como policial basta ya pongamos orden no es justo que huacho sea un descontrol en todos los sentidos,bandas,pandillaje,falta de control huacho es una bella y hermosa ciudad pero es una ciudad sin control paremos esto compañeros huachanos BASTA YA CUIDEMOS HUACHO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*