Luego de 4 días de incesante búsqueda la policía especializada logró capturar al homicida Bryan Chagray Castillo de 21 años de edad, quien con un pico de botella diera muerte a Ronald Pacheco en las primeras horas del año.

Fueron detectives del departamento de investigaciones y apoyo a la justicia DEPICAJ Huacho a cargo del Cmdte Anthony Cortijo y el Myr Jhony Bernal, quienes luego de una minuciosa investigación y seguimiento lograron ubicar el paradero del homicida.

El homicida Bryan Chagray fue ubicado en la vivienda de su abogado Raúl Medina por lo que la policía montó un gigantesco operativo, cerrando las calles prolongación San Martín, Domingo Colama, Elías Ipince, rodeando toda la manzana ante una posible fuga por los techos.

Familiares del desaparecido taxista conocido como “Chucho” Ronald Pacheco, se unieran a la captura. Luego de una persecución por los techos el escurridizo homicida se escondió en la vivienda del abogado, en donde se negaba a entregarse a la justicia.

Luego de 2 horas los oficiales Cortijo y Bernal conminaron a que el presunto asesino se entregue, ante el temor de que la turba de amigos y familiares de la víctima lo lincharan y hagan justicia con sus propias manos.

El detenido fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad hacia los calabozos de la DEPICAJ, mientras que la enardecida turba de familiares que buscaban hacer justicia con sus manos, arremetió contra el automóvil del abogado quien cobijo al asesino.

Según el presunto homicida de quien pesa una orden de captura, fue su abogado Raúl Medina quien lo obligó a esconderse y no entregarse a la justicia, ” El me decía mañana, no para pasado, ya hable con la jueza, espérate nomás”, dijo el detenido.

 

 

.
Huachoenlinea

2 thoughts on “Cayó asesino que degolló a mototaxista‏.

  1. Ese abogado que tambien lo encubrió debe ser investigado pues oculto a un homicida, por eso que los familiares le destrozaron su auto.
    Que clases de abogados tiene huacho uqe verguenza y lastima.

  2. Ese callejon de los borregos es peligroso por que ahi dentro venden droga la tia mencha, todos los conocen es por eso que siempre van a ocurrir desgracias.
    Cuantas personas han sido asaltadas y se esconden en ese callejon donde viven delincuentes y comercializadores de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*