Cuando se aprestaban -según la policía- a cometer un atraco al parecer a una entidad micro financiera, fue desarticulada la banda “Los Marcas de Barranca” a quien la policía los acusa de perpetrar numerosos robos bajo esta modalidad en el norte chico.

 

Fueron ocho delincuentes que estaban en dos vehículos robados, dos motos y con dos armas de fuego, quienes fueron intervenidos en una cochera en el sector de Socabaya en la provincia de Barranca.

 

Los sujetos que tiene un amplio prontuario policial, fueron identificados como:

Noé Rivera Morales, Miguel Obregón Palma, Carlos Paz Ruiza, Vladimir Perea, Ivo Montalvo, José Pérez Peña, José López Vera, Junior Carrillo, y a otros dos sujetos que conducían los autos.

 

A estos se le incautó dos armas en uno de los vehículos, además que dichas unidades fueron robados en Lima, la policía junto al fiscal viene realizando las investigaciones para determinar a qué entidad iban a dar el “golpe” o estarían marcando a un acaudalado empresario de una entidad financiera en Barranca.

 

Fueron agentes encubiertos de la división de robos de la DIRINCRI, quienes capturaron y desbarataron a esta presunta organización delictiva integrada por delincuentes de Huacho y Lima.

 

 

 

 

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*