Las inscripciones se desarrollarán en la Casa de la Cultura, hasta el 15 de enero.
• Los ensayos serán en el horario de 8:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm.

Una considerable acogida registra el Taller Artístico Cultural Vacacional “Verano 2011”, que viene promoviendo la Municipalidad Provincial de Huaura a cargo del Dr. Santiago Cano La Rosa, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicado en calle Mariscal Castilla Nº 185 – Huacho.

El taller constituirá una gran oportunidad para que los niños y jóvenes de la provincia de Huaura puedan emplear sus tiempos libres de forma óptima, durante este periodo vacacional, explotando al máximo su creatividad e imaginación.

La propuesta para utilizar el tiempo libre es variada, se puede escoger entre diversas actividades recreacionales como son: danzas, teatro, canto, música y ajedrez, para todas las edades. En el caso, de la enseñanza práctica del Ingles, sólo estará dirigido a menores de 6 a 12 años de edad.

Los ensayos se han dividido en 2 turnos, 8:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm, para otorgar todas las comodidades a los jóvenes, quienes formarán grupos de 30 por cada área cultural.

Los interesados tienen plazo para inscribirse hasta el próximo sábado 15 de enero, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde podrán desarrollar sus habilidades y destrezas en las diversas áreas artísticas.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*