En medio de una accidentada juramentación al cargo de director del Hospital General de Huacho, se realizó la ceremonia de toma de mando al cargo de director de dicho nosocomio.

Enrique La Rosa Linares, médico clínico es el nuevo director de Hospital huachano, quien juramentó en un mar de cuestionamientos por parte de diversos gremios del referido nosocomio, sucede en el cargo al destacado médico cirujano Dr. Lázaro Dioses.

Las reacciones fueron al instante como es el caso del dirigente de los trabajadores, Santiago Villanueva Chimpen, quien calificó la designación como “un favor político, para un medico incapaz” al referirse a tal designación del ex candidato del PADIN.

“El señor Alvarado no sabe lo que hace, al designar a Kike La Rosa, es un incapaz, no tiene meritos para ejercer ese cargo”, dijo molesto.

Agregó además que es un “peligro” la designación del mencionado y cuestionado director por que según indica “la dedocracia se impuso”, no sin antes señalar que meses anteriores el “flamante” director del hospital, despotricaba a la gestión de Chui de no convocar a concurso público para director del hospital, ahora sin embargo estará en dicho cargo sin concurso alguno.

Favores que se van pagando. Esto es el inicio.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*