Descartó que haya firmado compromiso electoral con Perú Posible, pero que sí asistió al almuerzo con Toledo y su recorrido por esta provincia de Huaura.

La licenciada Marianela Junco Barrera en declaraciones a los medios, dijo ” desconocer a esa tal Marianela Junco que aparece en la lista de candidatos de Perú Posible”, aseguró que con el único que firmó compromiso es con el partido de Solidaridad Nacional.

“Que quede claro señores periodistas serios, que mi persona tiene compromiso con Solidaridad Nacional más no con otros”, dijo.

Sin embargo, afirmó que si estuvo en coqueteos con otros partidos como es el caso de Perú Posible y PPK, “Asistí a la invitación del almuerzo de la llegada de Alejandro Toledo, pero eso no significa que tenía un compromiso, hubo conversaciones pero nada concreto”, indicó.

Sobre la publicación de su “nombre” en la lista de PP añadió que, “es una confusión, rechazo esa afirmación”, no sin antes señalar que, “tengo un compromiso formal con Solidaridad pero que no hay otro compromisos sino que mas bien fueron “invitaciones” referente al almuerzo que tuvo con el candidato a la presidencial Alejandro Toledo Manrique.

Por último, respondió a las críticas del dirigente del MODEP respecto a que “ella se sirvió del MODEP y de Zurita Paz, “respecto su opinión pero no la comparto”, respecto a que los simpatizantes no voten por ella sostuvo, “no temo, es la población quien decide“, declaró

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*