Para posible inversión en mejoras del primer escenario deportivo

• Igualmente, busca traer un equipo profesional para que juegue en Huacho, la presente temporada.

El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, sostuvo esta mañana una importante reunión con un Grupo Empresarial de Lima, integrado por el Ing. Hernán Bahamondi Cuch y el Arq. Gonzalo Zegarra, a fin de poder invertir en las mejoras del Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”.

Los inversionistas limeños, de inmediato realizaron una visita ocular, a fin de evaluar las posibilidades de desarrollar, mejorar y arreglar los ambientes en nuestro primer escenario deportivo.

Según adelantaron, faltaría reforzar el estado de la cancha deportiva, donde realizarán una nivelación del terreno; así como optimizarán los vestuarios, servicios higiénicos y los sistemas eléctricos, además de la construcción de una pista sintética. En una segunda etapa, se efectuaría la edificación de la tribuna del lado norte.

Por su parte, la primera autoridad edil indicó que existe una gran predisposición de colaborar -por parte de este grupo empresarial- con la gestión, para dejar en perfectas condiciones la infraestructura deportiva y ponerla en valor para eventos interregionales, nacionales e internacionales.

Igualmente, adelantó que el grupo empresarial también busca traer un equipo profesional, para que juegue en Huacho, durante la presente temporada y así poder observar futbol de primer nivel.

Mientras tanto, se comprometieron a sostener próximamente una nueva reunión, para afianzar este tema y definir el grado de inversiones, en aras de remozar y dejar apto nuestro estadio municipal.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*