• La cita se desarrollará el martes 18 de enero, a partir de las 5:00 pm, en el Auditorio del Palacio Municipal.
• Como punto de agenda, se abordará el tema de las Concesiones de Ruta 2011 y Actualización del Plan Regulador de Rutas, entre otros.

Orientando sus esfuerzos en la aplicación de políticas que restablezcan el orden vehicular en el centro de Huacho, el Alcalde Provincial Dr. Santiago Cano La Rosa, viene convocando a una reunión a todos los Gerentes de Empresas de Transporte de vehículos mayores y camionetas rurales.

La cita se desarrollará el martes 18 de Enero, a partir de las 5:00 pm, en los ambientes del Auditorio del Palacio Municipal “Ernesto Ausejo Pintado”, ubicado en Calle Colón Nº 150.

Según la agenda establecida por la Gerencia de Transporte a cargo de la Dra. Liliana Fuentes Rivera Vega, se abordarán puntos relacionados a las Concesiones de Ruta 2011 y actualización del Plan Regulador de Rutas en la Provincia de Huaura.

La ocasión también servirá para que, autoridades y transportistas, aborden los múltiples problemas que se necesitan solucionar y así en conjunto puedan aplicarse políticas que garanticen el ordenamiento del tránsito y la seguridad de los usuarios en las vías.

“Creemos que es nuestra responsabilidad mejorar el sistema de movilidad urbana y este es un primer paso para que la ciudadanía pueda acceder a servicios eficientes, seguros y ordenados”, puntualizó la primera autoridad edil, quien espera puntualmente la masiva asistencia de los gerentes de cada empresa.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*