En recientes declaraciones a la prensa, el flamante Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Dr. Santiago Cano La Rosa, dio a conocer los cambios del equipo de funcionarios ediles, que lo acompañarán en su actual gestión municipal.

La primera autoridad edil nombró como su Gerente Municipal a la Econ. Julia Rosa Vásquez Moncayo; Gerente de Administración General y Economía, Abog. Walter Jorge Vivar Miranda; Gerente de Planeamiento y Presupuesto Lic. Luz Emperatriz Huamán Terán; Gerente Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Fidel Arturo Gutiérrez Milla; Gerente Administración Tributaria, Ing. Oscar Fernando Mauricio Barrera Loza y Gerente Servicios Públicos, Sr. Kelvin Adelmo Díaz Ugaz.

Igualmente, se designó como Gerente de Desarrollo Económico al Econ. Franco Jhony Ramírez Saldivar; Gerente de Desarrollo Humano, Lic. Exiel Roam Aranda Andrade; Gerente de Transporte, Abog. Liliana Fuentes Rivera y Jefe de Asesoría Jurídica, Abog. Jorge Roberto Landa Galliano.

En su alocución, el Alcalde Provincial Cano La Rosa conminó a la primera autoridad administrativa y a su renovado equipo de funcionarios a desempeñar sus funciones con profesionalismo para reforzar el trabajo gubernamental del Gobierno Municipal, que preside, en función de atender las necesidades de los ciudadanos de esta pujante Provincia de Huaura.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*