En menos de 10 minutos dos delincuentes fuertemente armados asaltaron y desvalijaron a más de 30 pasajeros de un bus interprovincial en la localidad de Supe provincia de Barranca.

Los delincuentes que abordaron el bus de placa A4M – 964 conducido por Roberto Asencio Arteaga -32- se desplazaba por el centro de Supe cuando dos sujetos abordaron dicha unidad.

Al llegar al km 187 de la vía, los dos falsos pasajeros se levantaron de sus asientos y amenazaron al chofer y al cobrados evitando que den señas a la policía. Mientras el otro delincuente en el pasadizo exigía el dinero y sus pertenencias.

Los pasajeros que se opusieron al robo fueron golpeados y obligados a entregar sus cosas. Una pasajera fue víctima del robo de $ 800 dólares que minutos antes habían retirado de un banco en Barranca. Los delincuentes hicieron disparos dentro de la unidad exigiendo más dinero, y al llegar al km 184 de la vía ingreso a la ciudadela de Caral, se fugaron en un auto que los seguía de cerca.

En el tiempo del recorrido fue aproximadamente 10 minutos según dijeron los pasajeros. Quienes denunciaron el hecho en la Comisaría de Supe.
El monto de lo robado supera los 10 mil soles entre dinero, pertenencias de valor, cámaras y otros, mucho de los pasajeros son trabajadores de una microfinanciera y comerciantes que retornaban a Huacho.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*