Tres personas entre ellas una joven mujer embarazada se quitaron la vida por las mismas razones que sus  parejas la dejaron, hecho ocurrido fin de semana en el norte chico.

El primer caso se reportó a las 12 del  medio día, en el centro poblado Cerro Blanco – distrito de Paramonga, el joven agricultor se suicidó tomando un veneno para ratas en su huerta. La víctima dejó una carta indicando que “su amor no era correspondido por una mujer de la zona y que prefirió irse a lado de otro que con él” según indicó la policía de Paramonga.

El segundo caso se reportó a las 4 de la tarde en el centro poblado  Villa La Merced en la campiña de Supe, la joven mujer de 16 años de edad identificada, como Eliana Romely  Dueñas Esquivel, se ahorcó en el interior de su precaria vivienda. Según la policia que recabaron información el hecho era que la menor estaba embarazada de 4 meses y sus padres no iban aceptar esa noticia y mas aún, que era constantemente maltratada por sus padres que le prohibían que tenga enamorado.

El tercer caso se registró a escasas cuadra de la comisaría de Cruz Blanca, en donde el joven obrero de Construcción Civil se ahorcó en la vivienda de su pareja. Juan José Palomino Ventura (24), quien ató una soga de cordel en la viga de la puerta del cuarto de su pareja en la avenida Cruz Blanca N° 2370 interior 4.

El cuerpo fue encontrado por su pareja Angélica Mateo quien inmediatamente junto a otro amigo cortaron la soga y trasladaron hasta el hospital pero ya era cadáver.

Según la mujer, contó que el día lunes había terminado la relación, pero él insistentemente le pedía que volviera a su lado. “yo regresaba a mi casa luego de hacer una tarea y lo encuentro colgado, llamé a mi vecino para descolgarlo”, contó a la policía que investiga el caso.

Se  conoce que la relación duró 9 meses y que la mujer decidió terminar por que según indica que le amenazaba con cuchillo y era muy celoso.

Por disposición fiscal se dispuso las investigaciones y levantamiento del cadáver a la morgue central de Huacho.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *