Clic para ampliar

Al descubierto. La gran noticia del presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado y del director de la Diresa Dr. Marco Montoya, al señalar que en los almacenes de la DIRESA existían más de 100 vacunas tebecinas vencidas, 50 mil tabletas de prednisona, 10 mil estreptomicina entre otros fármacos vencidos, dicha noticia generó un psicosocial entre la población de la Región Lima e incluso fue difundido en el portal del Gobierno Regional, fue toda una farsa o una cortina de humo.

Con documentos en manos podemos confirmar que no fueron grandes cantidades que se dijeron y que se encontraran supuestamente vencidas en los almacenes de la dirección de salud regional y de la cual él máximo representante de este portafolio salga a través de unos que otros medios a difundir dicha noticias, para ellos una “noticia bomba”.

Huachoenlinea.com obtuvo los documentos que obran en manos de las autoridades de salud donde se señala las cantidades reales de que había dentro de los almacenes de la DIRESA:
Estreptomicina sulfato 5g. 10 VIALES y NO 10 MIL COMO SE DIFUNDIÓ
Predninosa 5 mg – tab : 50 tableta y no 50 mil tabletas
Vacuna antituberculosa 10 dosis: 93 viales y no 100 mil

Estos informes que obran en la DIRESA y la que se explican que dichos medicamentos se encontraban no APTOS para el consumo humano pero que ya se les había emitido un memorándum al administrador de la DIRESA para el inicio del proceso de BAJA de acuerdos a las normativas administrativas vigentes.

De acuerdo a los memorándum 339-2010 del 31 agosto 2010; memorándum 411 con fecha 4 de noviembre 2010; y memorándum 016 de Enero 2011, dichos documentos contienen los informes técnicos para dar el inicio del proceso de baja.

En realidad deja mucho que desear las actuales autoridades de salud que están a cargo del Dr. Marco Antonio Montoya Ciesa que ha dado una “TREMENDA PATINADA” al dar opiniones que no se ajustan a la realidad y que inclusive dijo que va a denunciar a las anteriores autoridades, cuando en realidad todo fue una cortina de humo, generada por el propio gobierno regional para tapar la desastrosa y pésima designación de funcionarios públicos que venían realizando.

Esto pone al descubierto la maquiavélica intención de dañar la imagen del mismísimo gobierno regional en brindar una información que no se ajusta a la realidad. O fueron los de “imagen” de la región o fue una patinada del propio presidente regional y/o del director de la Diresa.

O de quien fue la idea de propalar TAMAÑA información desacertada y que ahora sale a luz las verdaderas pruebas, ¿que quiso tapar al difundir esa noticia?

.
Huachoenlinea

1 thought on “LA GRAN MENTIRA DEL DIRECTOR DE LA DIRESA: MARCO MONTOYA‏

  1. Que verguenza lo de esta gestión, dan una patinada y ahora pretender excusarse, El señor alvarado tiene que elegir bien a sus funcionarios y por lo tanto deben informase bien y no dar informaciones falsas alarmistas, todo una cortina de humo, que verguenza que un cañetano nos gobierne de esa manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *