En recientes declaraciones a la prensa, el flamante Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Dr. Santiago Cano La Rosa, dio a conocer los cambios del equipo de funcionarios ediles, que lo acompañarán en su actual gestión municipal.

La primera autoridad edil nombró como su Gerente Municipal a la Econ. Julia Rosa Vásquez Moncayo; Gerente de Administración General y Economía, Abog. Walter Jorge Vivar Miranda; Gerente de Planeamiento y Presupuesto Lic. Luz Emperatriz Huamán Terán; Gerente Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Fidel Arturo Gutiérrez Milla; Gerente Administración Tributaria, Ing. Oscar Fernando Mauricio Barrera Loza y Gerente Servicios Públicos, Sr. Kelvin Adelmo Díaz Ugaz.

Igualmente, se designó como Gerente de Desarrollo Económico al Econ. Franco Jhony Ramírez Saldivar; Gerente de Desarrollo Humano, Lic. Exiel Roam Aranda Andrade; Gerente de Transporte, Abog. Liliana Fuentes Rivera y Jefe de Asesoría Jurídica, Abog. Jorge Roberto Landa Galliano.

En su alocución, el Alcalde Provincial Cano La Rosa conminó a la primera autoridad administrativa y a su renovado equipo de funcionarios a desempeñar sus funciones con profesionalismo para reforzar el trabajo gubernamental del Gobierno Municipal, que preside, en función de atender las necesidades de los ciudadanos de esta pujante Provincia de Huaura.

Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: