La Universidad José Faustino Sánchez Carrión celebra sus cincuenta años como Institución Académica, para ello la Comisión de Fiesta presidida por el Dr. Pedro Canales García, han programado una serie de actividades Académicas y Culturales que se desarrollarán desde el 12 al 22 de diciembre, con el objetivo de revalorar la identidad universitaria con fines Institucionales.

Cabe mencionar que la institución celebra sus Bodas de Oro desde su aparición como filial de la Universidad del centro en el año de 1960 y posteriormente adquiere la denominación de “José Faustino Sánchez Carrión” un 31 de diciembre de 1968.

Dentro de las actividades a desarrollar son, la participación en Izamientos, Participación en Programas Radiales, Ponencias Nacionales e Internacionales, Inauguración del Comedor Universitario, Premiación a Profesionales, Verbena Universitaria, Actividad Navideña que será para mil niños de escasos recursos, entre otros.

Entre los participantes a ponencias académicas resaltamos la llegada del, del Dr. Agustín Haya De La Torre – Presidente del Centro Nacional de Planeamiento (CEPLAN), el Dr. Luis Bedolla Wallace – Presidente de Petroperú, Dr. Pascal Neveu de nacionalidad Francesa – Investigador y conferénciante Internacional.

De esta Manera la Comisión Reorganizadora agradece a la comunidad huachana por sus muestras de afecto hacia la Universidad e invita a ser participes de las actividades programadas en este mes de celebración.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*