Ante las deficiencias con que cuenta la benemérita compañía de bomberos Huacho N° 20 y peor aun el recorte del suministro de agua, ha hecho que ponga de cabeza a la municipalidad quien no cumple además con el 5 % de lo recaudado en abonar a dicha compañía bomberil.

El regidor Franklin Cornejo instó a los funcionarios y alcalde provincial a tomar cartas en el asunto, ya que ellos prestan un servicio a la comunidad y las carencias que pasan perjudica en algunos casos la labor de los hombres de rojo.

Cornejo dijo que va revisar el convenio que tiene dicha institución con la municipalidad, si bien es cierto se le tiene que abonar el 5 % de los pagos de los contribuyentes , pero a la fecha esto no se da, “estamos obligados a revisar ese convenio que se haga respetar y cumpla con las obligaciones que tiene esta municipalidad”, mencionó.

Así mismo indicó que, “ojala la burocracia no perjudique estas acciones “ y que la transferencia del 5 % se cumpla de acuerdo a ley.

Cuestionó que funcionarios de Emapa Huacho corten el suministro del líquido elemento a dicha compañía ya que ellos están libres de tasas, impuestos por que brindan un servicio a la comunidad huachana.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*