El alcalde del concejo provincial de Huaura, Lic. Juan Nicho de la Cruz rechaza todo tipo de manifestación violenta que se pueda presentar en la ciudad de Huacho; de acuerdo a los últimos acontecimientos de alteración del orden público producido por un grupo reducido de docentes universitarios, que en su calidad de tal dejan mucho que desear con su accionar, afectando principalmente a niños y demás ciudadanos que se dieron cita al acto cívico del cierre del año académico 2010.

Si bien la situación fue controlada de forma rápida y oportuna por miembros de seguridad ciudadana es necesario hacer un llamado a la cordura y tranquilidad, que garanticen la paz y el orden en el que anhelamos vivir.

“Como autoridades no aceptaremos desórdenes, ni actos violentos, respetamos los derechos de docentes a manifestar, siempre y cuando se haga de manera pacífica y sin afectar los intereses de los ciudadanos”

La máxima autoridad edil se compromete a accionar enérgicamente para evitar que hechos fuera del civismo y la cordura, puedan llegar a afectar las actividades cotidianas de la ciudad de Huacho.

Finalmente se exhorta una vez más a cierto grupo de violentos docentes universitarios a respetar los derechos ciudadanos y los espacios públicos, como autoridad, apoyados por los entes de seguridad evitaremos cualquier anormalidad en la ciudad.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*