La gerente de tránsito de la municipalidad provincial de Huaura lic. Liliana Aguero, señaló a los medios que se vienen realizando operativos en la avenida principal de esta ciudad, a los peatones infractores.

Pero cabe señalar que estos operativos en coordinación con la policía de tránsito, veedores de la MPH, se llevan a cabo en horas puntas, en donde a los peatones se les entrega formatos sobre las reglas de tránsito peatonal de acuerdo a lo que la norma lo estipula.

La alta funcionaria indicó que este primer mes son papeletas educativas que se interpondrán a los peatones, “hemos coordinado con el Gobierno Regional de Lima a fin de elaborar formatos para la entrega a los peatones, que cometen estas faltas, a partir del próximo año se impondrán papeletas reales a los peatones”, dijo.

Dijo que por día se colocan alrededor de 20 papeletas, siendo una de las avenidas más concurridas y con mayores faltas la Calle 28 Julio en el centro de la ciudad.

Por otro lado, señaló que se vienen señalizando las calles principales, “no se puede imponer las papeletas sino hay una buena señalización“, sostuvo a Huachoenlinea.com

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*