La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Oficina de Control Urbano ha emprendido la Campaña de Regularización de Licencia de Edificación, a fin de formalizar las construcciones clandestinas en la ciudad de Huacho.

Podrán acogerse a este procedimiento todas las personas que cuenten con predios; que fueron construidos, ampliados o remodelados; sin ninguna autorización o Licencia de Edificación.

La campaña se efectuará hasta el próximo 31 de diciembre, donde deberán presentar como requisitos una solicitud adjuntando copia de DNI, un Formulario único de Edificaciones (acompañado del Cuadro de Valores Unitarios Oficiales), copia de documento de propiedad o declaración jurada, comprobante de pago según TUPA, planos de ubicación y localización, planos de arquitecturas, carta de seguridad de obra.

En esta ocasión, la actual gestión municipal ha simplificado los trámites y requisitos para dar todas las facilidades a los vecinos y obtengan inmediatamente su autorización respectiva. Recuerden, que no se aplicarán multas, ni otras sanciones durante el proceso de formalización.

La atención se brindará en el horario de 8:00 am a 3:00 pm en la Oficina de Control Urbano de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, ubicada en el 3er nivel del Palacio Municipal (inmediaciones de la Plaza de Armas).

Una vez culminada la campaña, a partir del 1 de enero del 2011, se aplicará las papeletas administrativas con multas ascendente al 10% del valor de la obra (10 veces el valor de la licencia) – Ley 29090.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*