Las tres cartas que había dejado el parricida Rodrigo Palomino y la cual tuvimos acceso de manera EXCLUSIVA, revelan que la fatal decisión habría sido que su mujer y suegra les complicaba la vida y que dentro de ese circulo habría otra persona.

En una de las misivas dirigidas a su pareja, señalan que “la mama de mi mujer le exigía que llame a ese tal Aldo para verse en la juguería, pues no estaba de acuerdo con la relación”.

En otro párrafo, argumenta “Mis hijas me contaron todo lo que hacías, querías apartarte de mí, peros ellos mis hijos me querían mucho en especial Rodrigo Adolfo, el me quería por eso me lo lleve”.

En una misiva dirigida a su madre -Consuelo Polanco- indica que cobre el CTS de la empresa y su sueldo, además le dejó la clave de su tarjeta de crédito.

Finalmente señala que hay dos cartas mas dejadas en el cuarto donde vivían en el Rímac dirigidas a sus hijas, explicando las razones del porque tomaba esa decisión de acabar con la vida de su engreído Rodrigo y la de él, a vísperas de la navidad.

Por otro lado los restos de Rodrigo Palomino fueron enterrados hoy en el cementerio general de Barranca, entre tanto los restos de Rodrigo J.R. han sido trasladados hasta Carabayllo km 21 en donde son velados y mañana serán las exequias.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*