Dicha actividad llevó alegría y regalos a más de 130 niños más humildes del distrito de Santa María.

Por segundo año consecutivo la Miss Huacho 2010 Tatiana Ríos Godos, la Red de Agrupaciones Juveniles – Red Ajudes ganadores del Concurso Nacional “Mejores Prácticas Ciudadanas de Jóvenes” y con el apoyo del Club Leo Huacho que actualmente la preside Alan Chitito Pastor organizaron con éxito el II Circo Navideño: llevando alegría y sorpresas a los niños más humildes, dicha actividad se llevó a cabo el día 24 de Diciembre del 2010, en el Cerro Zapata – Distrito de Santa María, la población beneficiaria fueron más de de 130 niños, del Centros Poblado Tres puentes, Vasos de Leche y alrededores de Zapata.

El CIRCO NAVIDEÑO estuvo a cargo del elenco completo de FONCHINI e inició alrededor de las 10:00 a.m. y culminó a las 1:30 p.m., dando más de 3 horas de show de alegría y juegos donde niños y niñas disfrutaron una de las fiestecitas más hermosas y que recordarán más de un día en sus vidas; así mismo después de el show de bailes de muñecos, dalinas, juegos, magia, hora loca, dos payasos, entre otros se deleitaron con el chocolate y paneton para al final recibir sus merecidos regalos a los niños y niñas de Zapata. Agradecemos por ello a la divina providencia y los apoyos de instituciones y amigos a esta noble actividad.

Los organizadores manifiestan que el trabajo social se extenderá el próximo año 2011 y con los beneficiarios del circo navideño se hizo un compromiso de llevar una campaña de salud, dicha actividad se esta programando para la última semana de enero 2011 y estará liderada por la Miss Huacho.

.
Huachoenlinea

1 thought on “La Red Ajudes, Miss Huacho 2010 y Club Leo Huacho organizaron con éxito: el II Circo Navideño

  1. Saludos a estos jovenes emprendedores y felicitaciones por cumplir con dicha labor social en beneficio de los mas pobres, una vez mas la juventud huachana derrocha honores convirtiendose en simbolo de responsabilidad social y virtuosidad, felicito tambien a la Miss Huacho por su participacion cumpliendo con el compromiso encomendado por toda la poblacion huachana asumiendo roles de tan magna naturaleza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*