El primer regidor provincial del movimiento La Familia, Jacobo Avalos Dongo, tildó de “traidor” al ex funcionario del gobierno regional de Lima Julio Quinteros Palomo, quien salió atacar al Ing. Nelson Chui Mejía a vísperas de las elecciones regionales de la segunda vuelta.

El dirigente también, añadió que “su ética esta por los suelos por haber traicionado la confianza que le dio Chui a inicios de la gestión regional”, acotó.

Cabe indicar que Julio Quinteros fue hombre de confianza de Nelson Chui Mejía a inicios de la gestión regional, “fue jefe de campaña y de confianza del entorno de Nelson Chui, desconocemos esa posición que ha tomado”.

El dirigente de La Familia, Jacobo Ávalos Dongo, ratificó el calificativo de traidor que le dio a Julio Quinteros Nicho, ex integrante de este movimiento. “Ha traicionado la confianza de la dirigencia. Es lamentable que faltando dos días para la elección haya salido a hacer acusaciones sin sustento a nuestro líder (Nelson Chui)”, subrayó el electo regidor huachano.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*