El cantautor peruano Jean Paul Strauss visitó la ciudad de Huacho y recorrió los lugares turísticos durante el fin de semana. El también ganador de una gaviota en Viña del Mar, estará presente para la inauguración del Salón de espectáculos y diversión Las Estrellas en el Molino de Chonta- Santa María donde se presentará junto a su orquesta para fiesta de fin de año.

Los promotores Jorge Umbert y José Ponce en conferencia de prensa, dieron a conocer los pormenores de la presentación del cantante que brilló en el show de los sueños de Gisela.
“Va ser una fiesta inolvidable con músicos de primer nivel, Jean Paul tiene un marco musical extraordinario con temas exclusivo y además se presentará a la orquesta huachana Los Bravos del Sabor, que viene de una gira por la capital con muchos éxitos para animar toda la noche en el local las Estrellas del Molino de Chonta”, dijeron.

El cantante , estará deleitando con sus temas ya conocidos y las canciones que exigen los asistentes, “Les aseguro que va ser un noche inolvidable y que mejor inaugurando ese moderno local de espectáculo maravilloso, invito a todo el público, asistir este 31 para bailar y gozar, habrán muchos premios y regalos”, dijo Strauss en rueda de prensa.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Jean Paul Strauss presente en mega evento por fin de año‏.

  1. Señores.
    Sería bueno informarse un poco mas a la hora de redactar una nota
    1.- Es Jean Paul Strauss no Jean Pool Strauss
    2.-Vibra Perú, es un colectivo creado por Jean Paul, el cual es creado para la difusión de la música peruana, y tambien lleva el nombre del 1er Cd de este colectivo, no es una canción o tema musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*