En circunstancias que son materia de investigación, fue hallado muerto una persona en la explanada de un grifo en el centro de Huacho.

La muerte es extraña debido a que se desconoce cuales fueron las razones que motivaran a parar en la cochera de un grifo. La policía sospecha que al estar en compañía de una persona encontró la muerte estando al parecer dentro de un vehículo.

Lo raro del caso es que los vigilantes de la mencionada estación retiraron el cuerpo que estaba dentro de la cochera al lado de un vehículo y lo abandonaron dejando en la explanada del mencionado grifo. Después de 1 hora mototaxistas se percataron y dieron aviso a la policía.

El occiso responde al nombre de Fernando Enrique Roca Crevocier de 38 años, natural de Pucusana llegó por navidad a visitar a su ex pareja e hijito a la ciudad de Huacho.

Por razones que son extrañas fue hallado muerto dentro de un grifo.

La policía ha iniciados las investigaciones del caso para determinar las causas de la muerte y las circunstancias que fue hallado.

Peritos de criminalística hallaron entre sus pertenencias sus documentos, dinero y tarjeta de crédito, así como otros objetos de la víctima.

La víctima fue arrastrada por los griferos desde la cochera hacia un lado del grifo, lo que le parece extraño para la policía.

Asimismo por disposición de la fiscal Fiorella Bayona se dispuso el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*