De no mediar inconvenientes, para este viernes se estaría proclamando al virtual presidente de la Región Lima Javier Alvarado en Huacho.

La proclamación está a cargo del presidente del JEE – Huaura Dr. Walter Checa y sus funcionarios de acuerdo a las atribuciones que les compete.

Así mismo indico la máxima autoridad electoral en esta circunscripción que se está a la espera de que se resuelvan las actas impugnadas tanto en Huaral como el de Huaura ” los cuales son por ilegibilidad” la cual esperamos para los actos de proclamación se lleven con total normalidad” explicó.

Cabe señalar que son 53 actas observadas.
Proclamación.

«Vamos a reunir los reportes oficiales de la ODPE Huaura – Huaral y las actas descentralizadas de Cañete y Huarochirí, después ya emitiremos el acta de proclamación, al presidente y vicepresidenta regional a nivel de las 9 provincias y será en Huacho, Sede del Gobierno Regional de Lima».

«El día viernes estaríamos proclamando al nuevo presidente regional Javier Alvarado del Valle y su vicepresidenta Lita Román, ya el Jurado Nacional de Elecciones pasado los 3 días de plazo, entregará las credenciales correspondientes la próxima semana», dijo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*