Los detectives a cargo del caso de la muerte del joven empresario de carga, Rafael Robles, están a la espera de los resultados de las pericias y evidencias enviadas a los laboratorios de criminalística de la capital para conocer y determinar cual habría sido el móvil de la muerte.

Aunque no se descarta que Robles Trejo haya manipulado su arma y activado la cual desenfundó un disparo que le impactó en la pierna izquierda, estando sentado en su unidad.

De acuerdo a las pericias realizadas en el vehículo Yaris, se encontró latas y botellas de cerveza, además del arma semi automática marca taurus 9 mm de propiedad de la víctima en donde se halló restos de sangre.

Así como huellas en las puertas y otros partes de la unidad. La policía presume que por el trayecto del disparo, “la víctima se habría defendido de su atacante o que este haya manipulado su arma estando en estado etílico”.

Las causas y circunstancias aún son materia de investigación por parte de los agentes de la SEINCRI Huaral. Entre tanto los restos del infortunado fueron llevados hacia Recuay – Huaraz.41 57

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*