El electo alcalde del distrito de Santa María Juan Carlos García, se mostró sorprendido por las deudas que deja la saliente gestión de Víctor Zegarra Fernández ” Vamos a recibir un año nuevo con enormes deudas, nunca antes en el distrito campiñero se ha visto esta situación, en una gestión plagada de errores” dijo ante los medios.

“Tenemos que asumir la responsabilidad de la gestión, vamos a subsanar esos errores que ha cometido – ex alcalde- y daremos a conocer a la ciudadanía en cabildo abierto las deudas que deje Zegarra” dijo.

“No es posible que maltrate a los trabajadores, debiéndoles meses y mas aun les decía – no vayan a trabajar por que no les va pagar. Es el colmo de la sinvergüencería de esta saliente autoridad que en su gestión ha sido una de las mas desastrosas que ha tenido la campiña huachana” aseveró.

Así mismo, señalo que en un acto inusual en algunos sectores se le viene cortando el suministro del agua “es el antojo y capricho pues quiere hacernos quedar mal, pero la población sabe de quien viene esto y otros malos manejos como el de dejar a todos los trabajadores para mi gestión, emitiendo resoluciones con la intención de entrampar el inicio de mi gestión” señalo.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*