Centenares de pobladores del distrito de la caleta de Carquín, protestaron contra la cuestionada alcaldesa Juana Ramos Ramos por una mala ejecución de un asfaltado, en la Avenida Industrial, sin antes haber realizados renovación de tuberías para los servicios básicos.

Los vecinos lamentaron la gestión de la actual alcaldesa, “se quiere ir dejando una obra mal elaborada, ejecutada, porque querer quedar bien, pero no es así”, dijo una vecina. A su vez el poblador Renato Yonsen criticó a la gestión que ya se va, “Lo hace desesperadamente, a lo loco, pues así no se realiza la obra, las tuberías pueden colapsar y esa obra se malograría”, dijo muy contrariado con la gestión de la cuestionada autoridad.

Finalmente la pobladora Sofía Chinga manifestó que las autoridades municipales están actuando de manera unilateral, porque no se ha consultado a los dirigentes y prácticamente están sorprendiendo a la comunidad, afectándonos nuestro servicio de agua que tenemos solamente por horas, la alcaldesa Juana Ramos debe dar una explicación», agregó la mortificada mujer.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*