Aunque parezca increíble, varios locales que promocionan eventos bailables para la bienvenida del 2011, no cuentan con autorizaciones de Defensa Civil y menos de la gobernación de Huacho.
Esto demuestra que estarían dejando de lado la seguridad poniendo en riesgo la vidas de miles de concurrentes a estos bailes típicos de fin de año.

El gobernador departamental Walter Espinoza, sostuvo “que los promotores y organizadores no han cumplido con sus autorizaciones de acuerdo a ley, estipulado en la ley 27276 de seguridad de espectáculos, siendo los requisitos indispensables como el de acta de compromiso, recibo de pago por concepto de autorización de la municipalidad provincial y pagos de derechos de autor.

A pesar que estamos a vísperas, no se han acercado a recabar su autorización, por lo tanto tendremos que ir a cerrar los locales conjuntamente con la Policía Nacional”, indicó.

“Menos han solicitado las garantías para las fiestas, por ello enmendamos a los jóvenes concurrentes a tomar las medidas del caso y pondremos manos fuerte y suspenderemos los bailes”, dijo.

Por otro lado Defensa Civil provincial, Ricardo Bernal, indicó que algunas discotecas cuentan con el permiso, pero discoteca de mayor afluencia las evaden ” instamos a que eviten exponerse al peligro de estos locales inseguros” manifestó.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*