Solía trabajar de noche en su moto pero esta vez la muerte se le cruzó en el camino.
Un sujeto con antecedentes policías fue acribillado de 7 impactos de bala en el cuerpo por dos sujetos encapuchados en la localidad de Barranca.

La víctima responde al nombre de Julio César Rojas Fernández de 38 años, estaba a bordo de su motocar por inmediaciones de la urbanización Las gardenias en Barranca, cuando de pronto dos sujetos a bordo de un motocar le cerraron el paso, descendieron y acribillaron sin piedad.

Los siete impactos le cayeron sobre su cuerpo quedando tendido al lado de la unidad en medio de un charco de sangre. Los vecinos alarmados por los disparos comunicaron a la policía quienes llegaron minutos después.

Según contaron, divisaron a dos sujetos con capuchas que fugaban raudamente a una esquina donde le esperaba una motocar.

La víctima que tiene antecedentes por robo agravado, secuestro, estafa y otros, se dedicaba a trabajar de noche en su moto.

Representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para las pesquisas del caso. Los peritos determinaron que los impactos le perforaron órganos vitales, disparos en el abdomen, tórax, brazos, espalda, cabeza, por lo que se presume sería un ajuste de cuentas.

Además la policía de investigaciones informó que a la víctima la remataron a corta distancia para asegurar su muerte. Se hallo casquillos 9 mm cerca a la escena del delito, los criminales utilizaron pistolas automáticas.

Por disposición fiscal se dispuso el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de Barranca.
La policía no descarta un ajuste de cuentas o venganza, la víctima era de Pativilca y estaría involucrado en los últimos robos en la mencionada localidad.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*