Con presencia del Jefe del Estado, Alan García Pérez, se realiza la ceremonia de graduación de la primera promoción del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, en el kilómetro 24.5 de la Carretera Central, distrito de Chosica.

Destacándose la participación de la alumna huachana Lidia Milagritos Cruz Ángeles, quien es la única representante de la zona en esta primera promoción y con orgullo se ha preparado en esta tan importante institución educativa que aglomera a los mejores alumnos de diversas ciudades del país, por tanto desde ya nuestro medio de comunicación felicita a nuestra paisana y le desea muchos éxitos en la culminación de esta etapa de su vida y que impulsa la llegada de un mejor porvenir.

Asimismo se supo que Lidia Milagritos, estaría asistiendo a la graduación de sus antiguos compañeros de clase huachanos, este domingo 19 de diciembre.

Cortesía: Lucy Teodoro Ángeles.

.
Huachoenlinea

1 thought on “Huachana integra promoción de colegio Mayor Presidente de la República‏

  1. NO OLVIDEMOS QUE MILAGRITOS ES ALUMNA DE LA I.E. AGROPECUARIO Nº 15, MÁS CONOCIDO COMO CETA 15 DE SANTA MARÍA. FELICITACIONES MILAGRITOS Y NOS VEMOS EL 19 EN LA FIESTA DE TU OTRA PROMOCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *