En una entrevista realizada en su precaria vivienda en pleno corazón de Huacho, la madre del acusado de espionaje Víctor Ariza, habló por primera vez y da cuenta que su hijo “fue torturado antes de declarar ante la justicia militar”.

Doña Felipa Mendoza Lázaro de 83 años de edad, vive junto al último de sus hijos en su modesta vivienda en pleno centro de Huacho, “siento mucha pena, por mi hijo, se que es inocente de todo, los culpables son sus superiores lo han torturado le han castigado, sufro mucho” dice en su relato la anciana mujer.

Así mismo dijo que quiso participar de la audiencia pero no la dejaron ingresar, “Quise ingresar para decir mi hijo es inocente, yo ruego a Dios, el bendito señor sabe que mi hijo es inocente de todo”, relataba la madre.

“Si hubiese sido como dicen todos, tuviéramos un buen abogado y lo sacaría de donde esta, pero no tenemos dinero” aclaró.
Víctor Ariza huachano de nacimiento ha sido sentenciado por los delitos de espionaje y ahora es investigado por otros delitos que se le inculpan.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *