Luego de las elecciones regionales de segunda vuelta, muchas cosas salen a la luz, luego de la derrota de Nelson Chui, como buscando los responsables de la derrota o quienes lo traicionaron estando de su lado, pero con mente en el partido opositor.

Es más indicar, que si militantes y dirigentes que traicionaron a Chui lo cual perjudicó su permanencia en este periodo de 4 años más y es más, mientras permanecía en su entorno, estos brindaban información y la estrategia que emplea para la segunda vuelta.

Nelson Chui Mejía en la víspera agradeció a los miles de electores por el apoyo brindado en estas elecciones, así como a las autoridades electas por su respaldo, pero a la vez sugirió que el movimiento se fortalezca y luche por una consigna: el progreso y desarrollo de las provincias.

Dejó en claro en dicha rueda de prensa, no mencionó el nombre de su electo consejero por la provincia de Huaura, de quien se conoce de manera extraoficial y de muchos rumores, de quien habría estado jugando a doble cachete.

Esto al enterarse la dirigencia de la Familia, optaron por mantener perfil bajo y batallar con lo que tenían a pesar de lo ya detectado días previos a las elecciones del 5 de diciembre.
Hoy, solo les queda ser fiscalizadores y hacer cumplir las promesas del actual presidente regional y evitar por todos los lados que se lleve la sede a Cañete.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*