Con bombos y platillos se inauguró el “moderno palacio municipal” de Huacho a pesar que aún no esta concluido en su totalidad. El acto se dio en medio de cuestionamientos a la actual gestión que encabeza Juan Nicho De La Cruz, a una obra que la inició el extinto alcalde Pedro Zurita Paz y que “por suerte”, la siguió Nicho de la Cruz valorizada en ese entonces la suma de 4 millones.

Pero increíblemente esta obra resultó más cara – 8 millones de soles- es decir casi igual a la obra de Plaza Vea. Es decir todos los huachanos pagamos esos 4 millones restante que resultó la inversión en esa obra.

“Esto es una desfachatez, le estoy solicitando informes de los gastos por vía transparencia a la gestión pero me la niegan. No quieren brindarme ni siquiera un documento sobre esta “impresionante obra”, que deja Juan Nicho y sus regidores oficialistas”, remarcó Franklin Cornejo, regidor provincial.

A su vez Freddy Romero Chafalote, a quien la gestión actual no lo consideró en la placa recordatoria en dicha obra municipal, también cuestionó dicho fantasma blanco, “Hemos solicitado información y se nos niega. Lo peor es que aún no se culmina la obra y así se le entrega a Huacho, no se sabe cuando a culminar esta obra”, dijo mortificado.

La población huachana también exige la transparencia del caso, el por que se duplicó el monto a lo señalado, ” son 4 millones de soles mas”, en esta obra inconclusa.
¿Realmente cuanto esta costando al pueblo huachano esta obra, si desde su inicio se dijo que solamente eran 4 millones y ahora porque se duplicó?

Esta gestión que culmina este 31 de diciembre y en la cual los regidores oficialistas solo tuvieron una pasantía por los pasillos de la municipalidad no saben realmente que es una gestión municipal, muchos de ellos dejan mucho que desear, “cobraron dieta, hicieron lo que se le vino en gana, casi nunca presentaron proyectos, ordenanzas, ojala Dios Mio la gestión que viene no se asimile a la que se va” refirió.

.
Huachoenlinea

2 thoughts on “!Zurita perdónalos, no saben lo que hacen!‏

  1. HAn robado y bien , pero nada dicen los regidores oficilistasa que son puros ineptos , han aprendido a ser gestion municipal pero por las puras por qu de aqui en adeñante ningun partido lo querra tener en us filas….. por imbecilesss

  2. Esta bueno que huacho progreso de forma monumentakl pero que las autoridades empezan por el alcalde Nicho el dueño de radio Stero 92 esta mal. Bien dicen los periodistas de Paraiso, UniversalExitosa, LAtina Maxima entr otras radios. No hay sin suerte. pero los consejales son animales que nunca mas volveran a pisar una municipalidad si o no arturo uribe. katti collantes, mirtha limau, william avila y su terrapuerto jajaja , y otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*