La escasa seguridad permitió que una osada banda de delincuentes bajo la modalidad del escalamiento y forado se apropiara centenares de lentes, monturas y equipos de medición de la vista, en Huacho.

El robo se produjo en la óptica César y Visión ubicado en la Avenida 28 Julio Nº 667, al parecer en horas de la madrugada, dos empleados que llegaron para abrir el local y atender se percataron de lo sucedido y dieron cuenta al administrador Antonio Vásquez quien dio aviso a la policía.

Dentro del local peritos de criminalísticas y efectivos del orden encontraron desordenado y las cajas vacías lo que hacia presumir a simple vista que los delincuentes se tomaron el tiempo debido para “cargar” con todo a su paso y más aún robar la tienda Curacao.

Han Trabajado” entre 4 o mas cacos para cometer esta fechoría, han tenido la osadía de realizar un forado a la tienda de la Curacao”, dijo un detective.

Peritos recogieron huellas en diversos objetos que serán cotejados en los laboratorios de criminalística para conocer la identidad de los sujetos.
Lo robado ascendería a más de 65 mil soles.

LADO DEL PALACIO MUNICIPAL
Lo curioso del caso es que estando al lado del moderno palacio Municipal donde hay seguridad se cometa esta fechoría, “No descartamos que malos trabajadores de construcción civil hayan puesto ” la visión” a este local”, dijo un policía.

Cabe recordar que esta es la primera vez que se comete este robo a esta óptica, pero que a la Curacao ya van 4 veces bajo la modalidad del forado.

.
Huachoenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*